¿Quiénes somos?

Somos una empresa operadora de TURISMO a nivel regional, cuya meta es contribuir en la diversión y los buenos momentos de cada uno de nuestros clientes; con un equipo de personas apasionadas que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de nuestros Turistas. Tenemos tours para toda la familia y todas las edades en los que prometemos que terminaran Felices

MISIÓN : SERCOLTUR SAS es una empresa Operadora de Turismo en Medellín encargada de promover el turismo como la mejor alternativa para conocer y vivir experiencias únicas en nuestra ciudad y Región, además, de aprender y disfrutar de nuestra cultura.Ofrecemos servicios de alta calidad con un equipo humano idóneo, especializado en turismo y procesos logísticos establecidos que nos permiten el aprovechamiento de los escenarios y diversos destinos, soportamos nuestra operación con medios tecnológicos que nos permiten ampliar la oferta de servicios con oportunidad y eficiencia en la respuesta a los clientes.

VISIÓN: SERCOLTUR S.A.S. se proyecta para el año 2025 ser una de las agencias reconocidas por promover amplias alternativas de turismo local y regional, caracterizándonos por ofertar paquetes diferenciadores que generen a sus clientes más que un viaje, la mejor experiencia. Seremos reconocidos en la región, por ofertar opciones significativas de turismo cultural que atraigan mayor volumen de turistas nacionales e internacionales, contando con una estructura sostenible, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, además contribuir con el desarrollo profesional y personal nuestros colaboradores.

VALORES:

  • Integridad:actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
  • Transparencia: actuamos de manera clara, consistente y oportuna en la ejecución de las labores y en los resultados obtenidos por la empresa.
  • Respeto: damos un trato digno a las personas y valoramos sus diferencias.
  • Equidad: Garantizamos que tanto clientes como proveedores y empleados se sientan a gusto con nuestro trato y servicio.
  • Responsabilidad: cumplimos con los servicios contratados con nuestros clientes,  asumiendo en caso tal, nuestras faltas en las labores asignadas y planteando soluciones para los mismos y así, prevenir que estos vuelvan a repetirse.
  • Calidad: La meta de nuestro equipo de trabajo es la satisfacción del cliente, buscamos siempre la excelencia y reconocimiento de nuestros servicios.
  • Trabajo en equipo:compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos, aportando lo mejor de cada uno para el cumplimiento de nuestro objetivo común.

POLITICA DE GESTIÓN INTEGRAL

SERCOLTUR SAS es una agencia operadora de Turismo, encargada de promover la mejor alternativa para conocer y vivir experiencias únicas en nuestra ciudad y Región, además, de aprender y disfrutar de nuestra cultura en los destinos que visitamos. Contamos con equipo de colaboradores motivados, comprometidos y capacitados que brindan una asistencia profesional en nuestros servicios, buscando siempre entregar respuestas oportunas para suplir las necesidades y expectativas de clientes y partes interesadas.

La alta dirección demuestra su liderazgo frente a los siguientes compromisos

1. Nos comprometemos con la eliminación de peligros y reducción de los riesgos,manteniendo condiciones de trabajo seguras, previniendo la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.
2. Cumplir la legislación legal y demás requisitos aplicables a nuestra operación
3. Estandarizar los procesos del sistema de gestión en pro del mejoramiento